viernes, 13 de noviembre de 2009

Matrices (2007)



195x195 cms. Óleo/lienzo.

5 comentarios:

  1. Un gran dominio de la figura humana y una composición exquisita. Me ha encantado recalar por aquí.

    Saludos cordiales.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Estoy muy impresionado por tu obra, imprimes una vida y una plasticidad a las figuras icreibles. Mi más sincera enhorabuena!

    PD: por cierto, yo soy de Jerez.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Miguel.
    Se echan de menos mas trabajos.

    Ánimo Angel, que es primavera jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios que me dn mucho ánimo y disculpad el retraso, he estado un poco ausente.

    Carlos, a ver si nos vemos y nos ponemos al día.

    ResponderEliminar
  5. I like your style of painting these family szenes. It´s authentic and full of sensivity. Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar